La limpieza dental con ultrasonido es considerada como una de las mejores técnicas para mantener tus dientes sanos, limpios y en perfecto estado. Con esta técnica obtendrás lo más avanzado en tecnología y herramientas.

Con la limpieza dental ultrasónica se utiliza herramientas de alta precisión como escaladores de potencia. Estos necesitan la potencia de las ondas de sonido de alta frecuencia para eliminar la placa y el sarro
de los dientes.

Las ondas de sonido o ultrasónicas son perfectas para eliminar los depósitos de sarro de los dientes, ya que pueden llegar hasta las encías. Además de matar todas las bacterias de la boca.

Asimismo, con la limpieza dental con ultrasonido podrás tener grandes ventajas estéticas, ya que elimina manchas invisibles que se esconden entre la placa dental.

Sin embargo, aunque es una técnica innovadora y que utiliza tecnología de vanguardia, no se puede utilizar en todos los pacientes. No se recomienda para personas con enfermedades cardíacas, con dientes o restauraciones sensibles.

¿Quieres más información? Agenda una cita con los especialistas de Innovación Dental. Cuida tu salud dental.